Mis libros

Mis libros

Con mucho cariño y respeto les comparto mis “Tanatólogos de buró” como yo les llamo, son mi manera de validar su dolor y hacerlos sentir acompañados.

¡Nuevo!

Kit de acompañamiento para el Duelo

80 tarjetas en las que día a día durante 12 semanas, te acompaño en tu proceso de duelo, cualquiera que este sea.

Cada tarjeta viene con una frase mía, en español e inglés y en la parte posterior un pensamiento relacionado con la misma.

Regálatelo o dáselo a esa persona o amigo especial que necesita palabras de ayuda en esos primeros momentos del duelo.

Cómo curar un corazón roto

Es un libro que te dice lo que es una pérdida, cuál es el proceso, las etapas, lo qué ayuda y lo qué no. También te enseña cómo hablarle a los niños acerca de la pérdida según la edad que tengan. En el tercer capítulo viene un índice de diferentes duelos: como la muerte de una madre, de un padre, de un hermano, una mudanza, una separación, una infidelidad, la muerte de una mascota, etcétera. Te ayudará a retomar un ritmo de familia y capitalizar lo vivido a tu favor.

Elige no tener miedo

Es un libro para toda persona que teme a la muerte propia o la de un ser querido. Trata sobre el miedo al abandono y habla también de la muerte de un hijo. En capítulos posteriores encontraras cómo se vive el duelo por un suicidio o un secuestro. Contiene muchos testimoniales, historias muy inspiradoras, que te enseñarán acerca de resiliencia y el amor.

Viajar por la vida

Aquí encontrarás una comparación entre lo que es un viaje y lo que es la vida. En él te digo qué debes llevar en la maleta para este viaje de vida y qué debes de sacar de ella para que no vayas tan cargado y viajes ligerito de equipaje. El destino de este viaje es la felicidad, aunque la persona que pensabas que te iba acompañar en él ya no esté a tu lado. Hay que hacer que el viaje siga valiendo la pena.

La niña a la que se le vino el mundo encima

Es un cuento largo que puede leerse a partir de los 10 años y sin límite de edad. Tiene varios niveles de entendimiento y es la historia de una jovencita a la que le han pasado muchas cosas y decide salir fortalecida y no renunciar a sus dones a pesar de ello. Es un libro muy mágico y que sin ser autoayuda, nos pone todos los elementos para salir adelante y entender el verdadero regalo que es el paso de alguien por nuestra vida. Karen, la protagonista, te invita a que no renuncies a quién eres cuando más lo necesitas.

Convénceme
de vivir

Es una novela que trata sobre el sentido de la vida y cómo recuperar las ganas de vivir.  Viene en un formato de diario y es el libro ideal para cualquier persona que haya perdido a su pareja o que haya sufrido una infidelidad. Aquí descubrirás que la peor soledad es la que se vive en compañía. Definitivamente, una novela que te regresará las ganas de vivir.

Tu camino para sanar

 Es un libro que escribo en co-autoría con Claudia Sánchez, Mercedes D’Acosta, y Renata Roa es un libro que te habla de 12 verbos poderosos para poner en tu vida en acción para poder estar bien.